Conversaciones 06

¿Cuál es el rol del experto en la transformación social de una comunidad? / ¿Cómo influye el trabajo multidisciplinario en la generación de proyectos sociales?

Invitamos a nuestros amigos Carlos Estrada, Tatiana Ponce y Manuel Vázquez de México Proyecta a platicarnos sobre el interesante trabajo que realizan en conjunto con comunidades Jaliscienses.

A continuación les dejamos la entrevista completa:

Más sobre México Proyecta:

México Proyecta es una organización civil interdisciplinaria con sede en Guadalajara, Jalisco, que desarrolla proyectos sociales mediante la organización de ciudadanos responsables, que trabajen conjuntamente por el mejoramiento de la vivienda y del hábitat. Inicia en 2011 y desde entonces el objetivo ha sido incidir de manera positiva en la calidad de vida de las personas y en el contexto de las comunidades.

Sus proyectos abarcan temas como la producción social del hábitat, el mejoramiento de la vivienda, la regeneración del espacio público y la promoción y difusión del “derecho a la ciudad”, entre otros.

 


Agradecemos enormemente el tiempo y colaboración del equipo de México Proyecta, en especial de Carlos Estrada, Tatiana Ponce y Manuel Vázquez. 
Diseño Aká   |   PTC Professional Testing Querétaro

Detalles

  • Categoría: Conversaciones